Topografía en Puzol, Pobla Farnals y El Puig.

Mediciones Topográficas, Agrimensura y Geomática

TOPOGRAFOS TASADORES EN EL PUIG DE SANTAMARÍA, PUEBLA DE FARNALS Y PUZOL.

Las Tasaciones de inmuebles y los trabajos Topográficos en el Puig de Santa María , Puzol y Pobla de Farnals, los realizan Ingenieros de Topografía, Cartografía y Geodesia (actualmente Geomática), graduados en la Universidad Politécnica de Valencia y adscritos al Colegio de Ingenieros de Topografía de Valencia.

Además de actividades Topográficas tales como medición de parcelas, se realizan también tasaciones de parcelas, de casas y chalets en el Puig.y por supuesto tasaciones de apartamentos en la playa del Puig. Por lo tanto podemos medir un campo Topográficamente y después tasar la propia parcela si fuera necesario para comprarlo o venderlo. Saber la superficie real es muy importante para calcular a la perfección el precio por  metro cuadrado del campo.

Planos Topográficos Pobla Farnals y Meliana, Valencia
Topografia en El Puig Puzol

Somos expertos profesionales en Urbanismo en el Puig de Santa María, y podemos redactar una nueva tasación catastral si usted no está de acuerdo con la que le han efectuado los técnicos de Catastro. Podemos realizar una Tasación Pericial Contradictoria. Para ello es muy importante certificar los metros cuadrados reales del inmueble por un Ingeniero de Topografía experto y homologado en la materia.

Mediciones y Agrimensura
Planos Topográficos en la Costa de Puzol y Sagunto. Grau Vell.

Los Topógrafos agrimensores editan planos  de chalets, parcelas, barrios, espacios naturales y cualquier zona del territorio. Lo hacen siguiendo las nuevas Normas de formato del Reglamento reglamento-cartografia-comunidad-valencina que es el Decreto 74/2016, de 10 de junio, del Consell Valenciá.

Valoraciones de Apartamentos La Pobla Farnals
Tasaciones Topográficas Puzol-El Puig

No solo realizamos Valoraciones inmobiliarias y Cartografía-Geomática de parcelas en la playa del Puig, como en las Urbanizaciones Play Puig o Mar Plata, también trabajamos por todo el Camp de Morvedre y toda L´Horta Nord Valenciana, en municipios como Alboraya, Puebla Farnals, Masamagrell, Rafelbuñol, Puzol, Monte Picayo, Sagunto, Canet, Gilet, Petrés, Faura, Estivella,Torres Torres, Algimia.

Medimos superficies y entregamos planos con los metros cuadrados de los solares con sus linderos acotados y con escala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s